Primer scrubber “Hecho en México”


15/09/2021

La innovación constante es uno de nuestros valores en CLAUGER DE MÉXICO.

En conjunto con Absoger, líder en solución post cosecha, hemos llevado a cabo la fabricación de nuestro primer equipo de atmósfera controlada en México. Siendo los únicos en ofrecer tecnología europea y fabricación nacional en este sector.

 ¡Equipos de atmósfera controlada “Hecho en México”!

La alianza de conocimientos al servicio de los clientes:

  • Una solución a la medida
  • Mejores tiempos de fabricación y logística
  • Servicio comercial y técnico a su alcance
  • Inventario de repuestos en México

Con la experiencia en refrigeración industrial y tratamiento de aire de Clauger de México, en conjunto con la tecnología francesa de Absoger, nuestro scrubber aportará soluciones comprobadas y de calidad al sector frutícola en México y de Latino América.

Clauger es una empresa familiar de origen francés con 50 años de experiencia, líder en brindar soluciones de refrigeración y tratamiento de aire, contando con 14 filiales alrededor del mundo de las cuales 3 se encuentran ubicadas en América Latina: México, Chile y Colombia.

Por su parte, Absoger es una empresa francesa con 40 años de experiencia, especializada en el control de gases para ofrecer a los productores una conservación en atmósfera controlada perfeccionada. Cuentan con más de 7 000 cámaras equipadas en el mundo.

Para más información: www.clauger.fr/fruits/es/

www.clauger.mx


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!